Clásico y futurista: así es el MINI E

Se presentará en el Salón de Nueva York el 30 de marzo. Toma la estética del modelo original de la década de 1950, pero dotado de las modernas tecnologías de propulsión alternativa.

El MINI Electric Concept fue anunciado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 y allana el camino para el primer vehículo completamente eléctrico de la marca que se dará a conocer en 2019, justo a tiempo para el 60 aniversario del clásico MINI El vehículo de producción completamente eléctrico está actualmente en desarrollo, basado en el MINI de tres puertas se producirá en la planta de Oxford, Reino Unido.

En 2008, la marca presentó el MINI E, basado en el modelo predecesor del MINI de tres puertas actual, alrededor de 600 ejemplares fueron producidos y utilizados en una prueba de campo bajo condiciones cotidianas. Este sendero desempeñó un papel central en allanar el camino para el desarrollo del BMW i3, que ha tenido éxito en todo el mundo desde 2013.

En el camino hacia una nueva era en la movilidad eléctrica, MINI ya ha dado otro paso adelante. En el modelo MINI Cooper SE Countryman ALL4 Plug-In Hybrid, la combinación de un motor de combustión interna con un accionamiento eléctrico proporciona una potencia del sistema de 224 CV y ​​un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas.

Los vehículos obtienen su potencia de ambos motores para una aceleración potente, mientras que conservan la capacidad de conducir a hasta 125 km/h en modo puramente eléctrico.

Por el contrario, el clásico MINI Electric presentado en Nueva York seguirá siendo único. Un ejemplo tardío y cuidadosamente restaurado del clásico MINI Cooper sirve de base para este vehículo especial. La pintura roja exterior se complementa con un techo blanco de contraste y una característica tira en el capó con el logotipo amarillo de MINI Electric en el emblema de la marca y en los cubos de las ruedas. El clásico eléctrico sigue siendo fiel a la marca, tanto en términos de su apariencia visual y las características de conducción. La potencia espontánea de su motor eléctrico proporciona una nueva dimensión a la respuesta que ayudó a propulsar el automóvil pequeño británico en su forma original a la popularidad mundial

Dejar un comentario