Citroën puso a prueba a sus mejores técnicos

Citroën Argentina organizó la séptima edición de la Crosière du Chevron, competencia de conocimientos y habilidades en la que participaron los mejores técnicos y recepcionistas de taller de toda la red de concesionarios de la marca.

La finalidad de este la tradicional certamen es animar a los concesionarios para que los recursos humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a sus clientes. Para eso, fueron invitados los mejores 16 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y los ocho mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que consiguieron los mejores resultados en los exámenes a distancia.

Competencia de Citroën Crosiere du Chevron

La actividad se realizó, una vez sorteados los cuatro equipos, con cuatro unidades C3 Aircross, en un salón de eventos del hotel Holiday Inn de Córdoba. Al mismo tiempo, se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo que tenía configuradas algunas fallas a resolver.

Concluido el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.

Competencia Crosiere du Chevron de Citroën

GANADORES

Técnicos Expertos: Pablo Aguilar (Nation Litoral).

Recepcionistas: Federico Caparrós (PI Ingeniería).

Equipos: Leandro Raúl Dammiano (Revor), Emmanuel Fernández (Bigsur), Julio R. Mohr (Le Mans), Pablo Aguilar (Nation Litoral), Carlos E. Colliazo (D’Arc) y Federico Caparrós (PI Ingeniería), integrantes del equipo Verde.

La Crosiere du Chevron

Dejar un comentario