Citroën lanzó el plan C3 90 Start Bonificado

septiembre 8, 2016
544 Visitas

Círculo Citroën presentó el nuevo plan C3 90 Start Bonificado que, dadas sus características, permite lograr en un plan 100% la cuota PEA (Plan Entrega Asegurada) más baja del mercado. De esta forma, se puede acceder a un C3 0km con una cuota inicial de $ 1.816.

En este plan de ahorro, que ofrece una bonificación de $ 18.000, el cliente puede adjudicar y retirar su auto, con sólo integrar 25 cuotas, en el mes 6, en el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, en el resto de los meses se entregan un auto por sorteo y otro por licitación.

Por otra parte, al momento de patentar el auto, se puede cambiar de modelo y retirar el modelo de la gama Citroën que el cliente desee.

“Circulo Citroën es también un reflejo fiel de cómo la marca creció en nuestro país, del fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. Este año será un gran protagonista, un jugador que aspira a entregar algo así como 8.000 vehículos 0km sólo por este canal. Es todo un desafío para el cual estamos preparados”, afirmó Juan Miguel Saed, gerente de Marketing Círculo Citroën.

Para saber más acerca de estos productos y beneficios de la marca, ingresar en www.citroen.com.ar .

Dejar un comentario