Citroën lanzó el nuevo C4 Lounge

La actualización del sedán mediano fabricado en El Palomar muestra cambios estéticos, tecnológicos y la incorporación de un nuevo motor. Se ofrece en seis versiones, desde 429.000 pesos.

Citroën actualizó el sedán mediano que fabrica en la planta de la localidad bonaerense de El Palomar.

Se destaca el cambio en la trompa con un nuevo frontal inspirado en el actual lenguaje de familia de la marca integrado con un sistema de ópticas con tecnología full led. Atrás, el cambio más importante aparece en as nuevas ópticas led con efecto 3D.

También se suma un nuevo color, el Rojo Salta, y llantas de aleación con renovado diseño.

En el interior el principal cambio aparece en el tablero. Ahora, dispone de un panel de instrumentos ciento por ciento digital que, además de los indicadores tradicionales, suma el sistema de monitoreo Eco-Coaching para lograr una conducción más eficaz.

Suma también nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas desde la que se comandan climatización automática, streaming audio, navegación y hasta la conexión de los dispositivos móviles a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, el nuevo C4 Lounge ofrece, desde las versiones iniciales, ABS con Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light y anclajes Isofix con Top Tether. Según la versión puede ofrecer hasta hasta seis airbags.

Las novedades en mecánica pasan por la incorporación de un nuevo motor. Además del naftero turbo THP de 165 CV y el turbodiésel HDi de 115 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis marchas, se incorpora el propulsor naftero VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco marchas.

De esta manera, la gama Citroën C4 Lounge queda conformada de la siguiente manera: VTI 115 Live (429.000 pesos), THP 165 MT6 Feel (498.000 pesos), THP 165 AT6 Feel (513.000 pesos), HDI 115 MT6 Feel Pack (523.500 pesos), THP 165 MT6 Feel Pack (527.500 pesos) y THP 165 AT6 Shine (578.000 pesos).

 

Dejar un comentario