Citroën lanza la campaña del nuevo C3 Aircross

Citroën lanza la campaña publicitaria del nuevo C3 Aircross con un inédito film que lo muestra desde todos los ángulos, con técnicas de slow motion y efecto de matte painting. La acción promocional busca mostrar al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir.

Mediante un estilo relajado y presentando la dualidad naturaleza-ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del vehículo, en sintonía con el espíritu off road.

El escenario elegido para expresar esta dualidad y transición fue San Pablo, Brasil, para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado aspecto todo terreno y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 kilómetros de San Pablo donde la playa y la naturaleza representan la aventura.

Con respecto a la comunicación, la campaña se difundirá mediante el concepto creativo “Salí a la aventura”.

“Para el lanzamiento del nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuando y como consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención en el online video tanto para el entorno web como mobile. Al mismo tiempo, diseñamos una estrategia de social media content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar la interacción y participación desde nuestros assets sociales”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

También en formato digital

La innovación del nuevo Citroën C3 Aircross se presentó además en un formato digital inédito en la industria, realizado a través de Facebook Argentina. El modelo es centro de una campaña digital única en la principal red social en el mundo, utilizando el último formato lanzado en el mercado local, llamado Canvas. En sólo un click se podrá acceder a un mini-sitio especialmente diseñado para smartphones, sin salir de la plataforma social, con imágenes panorámica (moviendo los dispositivos móviles para ambos lados). La experiencia Canvas la pueden descubrir entrando desde sus smartphones a la cuenta de Facebook de la marca www.facebook.com/citroenarg .

Dejar un comentario