Citroën junto a Disney On Ice

julio 7, 2017
503 Visitas

Se acercan las vacaciones de invierno y Citroën acompaña a uno de los espectáculos que, seguramente, todos los niños quieren ver: Disney On Ice.

Los clientes de la marca que quieran llevar a sus hijos a ver cerca a Mickey, Minnie, Donald y Goofy de cerca  cuentan con un 15% en la compra de entradas y, además, tienen hasta el 21 de julio para  participar por entradas exclusivas ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/sorteos/disney-on-ice/

En el marco de la experiencia Feel Good, la marca estará acompañando el espectáculo de Disney On Ice “Festival mágico sobre hielo” que se realizará en el Luna Park desde el 13 de julio próximo.

En el espectáculo lo niños podrán disfrutar de un inolvidable espectáculo sobre hielo, que estará lleno de  momentos mágicos de todo el reino y en el cual se representarán escenas de las películas de La Sirenita, Enredados, La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney. También estarán presentes los personajes de Frozen, Anna y Elsa, Olaf, Kristoff y Sven, en una historia llena de acción y aventura.

Hay tiempo hasta el 21 de julio para participar por las entradas que regala Citroën.

Dejar un comentario