Citroën explicó por qué no está en el Salón de Buenos Aires

junio 23, 2015
662 Visitas

En el Salón de Buenos Aires 2015 exponen 17 marcas de autos, motos y camiones, pero también hay muchas ausencias.

Si tenemos en cuenta todas las automotrices con presencia en la Argentina, las grandes ausentes del Salón serían: Alfa Romeo, Agrale, BMW, Citroën, Dodge, DS, Hyundai, Iveco, Jaguar, Kia, Land Rover, Mack, Mini, Mitsubishi, Pagani, Porsche, Rolls-Royce, Ssangyong, Subaru, Suzuki y Volvo.

Entre ellas, la ausencia de dos marcas fueron las que más llamaron la atención, porque sí habían estado en ediciones anteriores: Porsche y Citroën.

Citroën Argentina, por medio de su director de Ventas, Osvaldo Marchesín, difundió un comunicado donde explica por qué la marca (y la nueva firma DS) esta vez no están exponiendo en La Rural.

“Estamos muy activos, haciendo un montón de cosas, pero en otros escenarios que también son muy importantes. Desde ya que no es una decisión que nos agrade pero estamos seguros que estamos haciendo lo correcto para esta circunstancia”, declaró Marchesín.

Además, Marchesín anticipa en este texto novedades de producto para el segundo semestre: “Tenemos un segundo semestre, con una animación de gama muy interesante. El Citroën C4 Lounge incorporará novedades a nivel de motorizaciones y transmisiones. También habrá noticias en el segmento de los utilitarios y nuestro Citroën Jumper con una versión más larga y con mayor capacidad de carga. Habrá una serie especial del Citroën C3 para el mes de agosto/septiembre… y antes de concluir el año preparamos una sorpresa para el segmento más disputado. Un producto nuevo, que responde a las exigencias de nuestros clientes y resulta muy importante para nuestro portafolio. Toda esta animación de gama permite prever un segundo semestre para Citroën con un crecimiento de volumen, como para mantener una participación, del orden del 4,2% – 4,3% acorde a los últimos años. En definitiva, acompañar la dinámica que el mercado va teniendo año tras año”.

Dejar un comentario