Citroën Argentina tuvo su primer Forum de Postventa

noviembre 16, 2016
1.073 Visitas

Citroën realizó la primera convención de postventa de la marca, que reunió a concesionarios y proveedores en el Sofitel de Cardales, en la provincia de Buenos Aires.

La primera parte del evento sirvió para mostrar el balance del año 2016 y trazar los lineamientos generales para el próximo 2017 con fuerte mensaje de calidad de servicios. Luego se reforzaron los conceptos de los servicios que ya se conocen como el Citroën Racing o el Chrono Service y, finalmente, la presentación hizo foco en los proyectos prioritarios para la postventa de la automotriz.

15_-_11_forum

La segunda parte del forum tuvo como atractivo principal la promoción de piezas online. Los principales proveedores que forman el mercado de reposición se prepararon intensamente para este encuentro y se presentaron los productos a los dueños y gerentes de postventa de toda la red que participaron activamente.

forum_3

Una vez presentados los productos, comenzó la compra online de estos mismos con importantes descuentos. La actividad estuvo animada por Agustina Casanova y Joaquín “Pollo” Álvarez que, con su simpatía y buen humor, contribuyeron a hacer de esta subasta un éxito.

forum_4

“La Red de concesionarios Citroën se merecía tener un evento de esta naturaleza y el balance fue muy positivo para todas las partes: la marca logró transmitir los proyectos prioritarios para los próximos años, los concesionarios accedieron a precios especiales para la compra de repuestos y los proveedores promocionaron sus productos”, contó Juan Carlos Risolino, director de Postventa de Citroën Argentina.

 

 

Dejar un comentario