Chicos del Comedor Los Piletones festejaron el Día del Niño en Alra

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, el Concesionario Volkswagen agasajó a 20 niños que día a día concurren al Centro que lleva adelante Margarita Barrientos.

La idea de como ayudar surgió hace varios años: “nos acercamos al Comedor Los Piletones, que realiza una tarea titánica, asistiendo a cientos de personas, todos los días. Y creamos una Campaña a través de la cual, cada vez que una persona retira un vehículo 0 Km., lo invitamos a donar un alimento no perecedero y Alra dona otro, por supuesto” señala Christian Boorman, Gte de Calidad del Concesionario. “Y en este día del niño, se nos ocurrió agasajarlos en nuestra casa, hablamos con Margarita y le encantó la idea, así que hoy tuvimos el orgullo de recibir a 20 chiquitos y 4 madres en nuestra Casa Central en Av. Juan B. Justo, esquina Corrientes”

WP_20160811_13_17_22_Pro

En primer lugar almorzamos con ellos, y luego los llevamos a recorrer las distintas áreas que conforman el Concesionario, el Salón de Ventas, Administración, el Taller, etc. “Quiero destacar el compromiso que asumió todo el personal de Alra, que durante la semana previa trajo alimentos, jueguetes, ropa, golosinas, todo fue increíblemente valorado y agradecido por los chicos”, agrega Boorman.

WP_20160811_13_55_13_Pro

“Para nosotros fue un día distinto, un día que vamos a recordar siempre, pero acá no termina nuestro compromiso, todo lo contrario, ya estamos pensando en nuevas acciones que seguramente, no tardarán en llegar”, finaliza Boorman.

WP_20160811_14_29_08_Pro

La obra de Barrientos incluye el Comedor Los Piletones, la Guardería San Cayetano, un Centro de Salud, y también un Centro de Días para Abuelos. En el comedor concurren mas de 2000 personas diaramente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena.

WP_20160811_14_30_37_Pro

En la Guarderia se atienden 130 chicos que permanecen alli de 7 a 16 hs, cuentan con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 4 años, también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.

Para tener mas información de la Obra de Margarita, o acercar donaciones, pueden ingresar en:

http://www.margaritabarrientos.com.ar/

 

Dejar un comentario