Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”

La marca norteamericna y su red de concesionarios llevan adelante, una vez más, un programa de recaudación a favor de la educación de los chicos en Argentina. Los clientes que colaboren participarán de sorteos de órdenes de servicio para sus vehículos.

Chehevrolet y UNICEF presentan la 6° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la red de concesionarios oficiales de la marca de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina.

Hasta el 31 de julio de 2018, todos los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de vehículos, la realización de servicios de mantenimiento o la compra de repuestos, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de mil alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, Santiago del Estero y Tucumán. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

Desde hace 15 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.

Dejar un comentario