Chevrolet y UNICEF juntos por la educación

Chevrolet participó de la 10° edición de  la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó ayer en Palermo, en la cual cerca de 8 mil personas corrieron a beneficio de los proyectos educativos que dicha organización desarrolla en el país.

Según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes argentinos que ingresan a la secundaria logra completarla mientras que son más de 500.000 los adolescentes que no asisten al colegio. Con el objetivo principal de contribuir a que todos los chicos y las chicas del país tengan derecho a terminar la secundaria,  esta iniciativa deportiva y familiar alcanzó  una recaudación de más de 3.580.000 de pesos.

carrera de UNICEF

La carrera contó con dos circuitos, de 2k y 10k alrededor de los Bosques de Palermo, y sobre el final, Chevrolet hizo su aporte al sortear un Chevrolet Onix 0 km entre todos los participantes que asistieron al evento.  La ganadora fue Estela Girón, corredora número 4264.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Argentina.  Desde Chevrolet apoyan las diversas iniciativas que lleva adelante UNICEF desde hace 14 años a través de “Un sol para los chicos”, “La carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”.

Esta carrera también tendrá su edición en Rosario el próximo domingo 26 de marzo y, por primera vez, en Córdoba el 30 de abril. En ambos eventos se sortearán otros dos Chevrolet Onix 0 km entre quienes participen de la iniciativa.

Dejar un comentario