Chevrolet suma una versión de entrada de gama del Cruze

agosto 13, 2018
323 Visitas

Es una variante con silueta sedán de cuatro puertas. Ofrece cuatro air bags, control de estabilidad, anclajes Isofix y sistema OnStar, entre otros. Vale 549.900 pesos.

Esta nueva versión del modelo que Chevrolete fabrica en la planta de Rosario, Santa Fe, está configurada para la silueta sedán de cuatro puertas y ocupa el lugar de entrada de gama. Emplea el mismo motor naftero turbo 1.4 (con sistema Start/Stop) fabricado en esa misma factoría, y que eroga 153 CV de potencia y un torque de 245 Nm (a 2.000 rpm), acoplado con una trasmisión manual de seis velocidades.

El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, air bags frontales y laterales, y control de estabilidad y de tracción. también incorpora encendido automático de luces exteriores, anclajes Isofix para las sillas infantiles, indicador de presión de neumáticos y sistema de asistencia OnStar.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

En cuanto al interior, dispone de computadora de a bordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de 7“ y tapizado de tela.

El Chevrolet Cruze Sedán mantiene el diseño exterior con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17”, iguales a la versión LT.

Lee también: Chevrolet Onix y Prisma 2019, con retoques 

Su precio es de 549.900 pesos y la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Dejar un comentario