Chevrolet rebaja los precios y suma financiación

Chevrolet junto con la red de concesionarios de la marca en la Argentina, lanzaron una iniciativa que consiste en bajar los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin hasta un 5,4%.  Sobre esta nueva lista de precios se ofrecen bonificaciones de hasta  $ 45.000 en algunos de estos modelos.

Así, se podrán adquirir modelos Onix desde $ 219.000,  Prisma desde $ 237.500 y Spin desde $ 273.800.

Esta iniciativa está acompañada por una línea de financiamiento que Chevrolet ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia) para todos los clientes, que consta de una tasa del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10 en todas las versiones. Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas.

Otra importante línea que ofrecen ambas compañías es la de tasa “0” a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones y para los modelos Onix y Prisma. Asimismo, las versiones de mayor volumen de la pick up S10 contarán con un importante descuento de hasta $ 60.000 y la Tracker FWD de $ 30.000.

Para conocer más acerca de estas ofertas, ingresar en www.chevrolet.com.ar

Dejar un comentario