Chevrolet presente en Expoagro 2018

La marca del moño contará con un stand de 2.100 m2, en el cual exhibirá todo su portfolio de productos, y una pista de 5.500 m2 para que los visitantes puedan realizar test drive de la nueva pick-up S10.

Chevrolet estará presente en la 12ª edición de Expoagro, que se realizará del 13 al 16 de marzo, exhibiendo todo su portfolio de productos en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

El stand contará con una superficie de 2.100 m2, en donde se podrán ver más de 25 vehículos de la marca, áreas especiales para servicios de posventa, plan de ahorro con condiciones especiales de comercialización y un espacio exclusivo para experimentar OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de su stand, Chevrolet dispondrá de una pista exclusiva de test drive de 5.500 m2 en la cual los visitantes de la feria agroindustrial podrán probar la nueva Chevrolet S10, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pick-up.

La Chevrolet S10 turbodiésel 2018 con Euro 5 incorporó recientemente el filtro de partículas DPF, que reduce el nivel de emisiones contaminantes al medioambiente, además del sistema CPA (en las versiones automáticas) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones en el habitáculo. Las versiones tope de gama cuentan también con un equipamiento de seguridad activa en el cual se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, brindando mayor seguridad en el manejo y ayudando a prevenir accidentes.

En términos de conectividad, las versiones LTZ y HC cuentan con OnStar, que ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas durante los 365 días del año. Durante los primeros seis meses, OnStar se ofrece a los clientes a modo de prueba en los modelos de Chevrolet que tienen esta tecnología y luego pueden optar por distintos planes mensuales.

Dejar un comentario