Chevrolet presente en Agroactiva 2017

A partir de hoy y hasta el 3 de junio, Chevrolet estará presente en una nueva edición de Agroactiva, que este año se realizará en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, en un predio situado en un punto estratégico sobre la autopista Córdoba-Rosario en las afueras de la ciudad santafesina. La marca americana posee una sólida relación con el campo y año tras año presenta las novedades ideales para sector agropecuario.

En el marco de este importante evento orientado a los negocios del agro, Chevrolet contará con un stand de 2400m2 donde exhibirá los productos que comercializa en el país, entre los que se encuentran los modelos Chevrolet Cruze, Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma, Cobalt y S10.

La Chevrolet S10, que se exhibirá en sus distintas versiones, será el emblema de la marca en Agroactiva. La pickup se destaca por su motor 2.8 litros que eroga 200 CV y posee un equipamiento de seguridad activa que incluye la alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, con el fin de brindar más seguridad en el manejo y colaborar en la prevención de accidentes. A su vez, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los mismos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. Todas sus versiones están equipadas con dirección con asistencia eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Para todos aquellos que se acerquen al predio de Agroactiva, Chevrolet tendrá una pista exclusiva de 7500m2 para realizar test drive. Allí los clientes podrán manejar la Chevrolet S10, acompañados de pilotos profesionales, para que puedan comprobar de manera real las capacidades de esta pickup al enfrentar una variedad de pruebas y obstáculos. Aquellos interesados en adquirir un 0 KM, ya sea de manera convencional o a través de plan de ahorro, podrán hacerlo en las oficinas de ventas que estarán disponibles en el predio. Habrá también asesores del servicio Chevrolet 10K para informar a los visitantes.

Por otra parte, durante la feria de agronegocios, Plan Chevrolet lanzará en forma exclusiva el Plan Cosecha Agroactiva, destinado a los participantes de la feria que quieran suscribirse a una Chevrolet S10 con entrega asegurada en los meses de Agosto, Febrero y Mayo. Plan Cosecha Agroactiva tendrá cupos limitados y permitirá a aquellos que se suscriban asegurar la adjudicación de su plan de S10 con sólo $197.000, financiando el 100% del vehículo en 84 meses.

Dejar un comentario