Chevrolet Onix, estrella del Loollapalooza

marzo 20, 2018
158 Visitas

La marca norteamericana acompañó por cuarto año consecutivo a este gran festival, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, en el que participaron más de cien bandas.

Chevrolet Onix acompañó por cuarto año consecutivo el festival de música Lollapalooza Argentina, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial que se presentó en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de cien bandas.

El concepto temático del stand de Chevrolet radica en la conectividad, en la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes, playlists … todo. “Cuando intervenía sos la conexión”. Hoy ya no somos observadores de la realidad, sino que la intervenimos.

También lee: test Chevrolet Tracker

Onix, el auto oficial del Lollapalooza 2018, a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, brinda la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día.

En el stand se desarrollaron, entre otras, estas actividades:

Onix Body Marbling: una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.
Onix Crea tu estilo: para intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018.
Onix interactivo: un show de pantallas que vibran al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.
Onix Social Lab: un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que estaba pasando en el Lollapalooza, con los influencers.
Además, hubo un Espacio verde de relax con cargadores solares para sus celulares.

En loa tres días del festival, tocaron más de cien bandas mundialmente reconocidas, entre ellas, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, conun cierre a cargo de reconocidos DJ como Kygo, DJ Snake y Hardwell.

Además, Chevrolet acompañó como sponsor oficial a Liam Gallagher el 14 de marzo en el sideshow que sus fanáticos pudieron disfrutar en el DirecTV Arena.

 

Dejar un comentario