Chevrolet mostró la nueva S10 en Agroactiva

junio 14, 2018
151 Visitas

Del 6 al 9 de junio se llevó a cabo la 24° edición de expo del campo argentino y, en ella, la marca norteamericana le dio un lugar privilegiado a la nueva versión de su exitosa pick-up. ¿Qué cambia?

Chevrolet aprovechó la oportunidad que le brindó Agroactiva, la megaexpo del campo argentino que se realizó del 6 al 9 de junio en Amstrong, Santa Fe, para exhibir la nueva S10. En un stand de 2.400 m2 y una pista de test drive de 12.000 m, los visitantes probaron en esta pista exclusiva la pick-up Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

Este nuevo modelo que se comienza a comercializar durante este mes, suma novedades en equipamiento de seguridad. Por un lado, la versión High Country (HC), incorpora airbags laterales y de cortina, totalizando así seis bolsas de aire. También, en el caso de las versiones LTZ y High Country, se reemplazó la actual rueda temporal, por una llanta de aleación de 18”, homogénea a las que se comercializan en cada una de estas versiones. Por último, la versión LS cabina simple, suma control de estabilidad y de tracción.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

Chevrolet S10 ocupó un espacio de relevancia dentro del stand, donde quienes lo visitaron, la encontraron en todos sus niveles de equipamiento. Adicionalmente, se encontraron exhibidos los Chevrolet Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Spin Activ, Tracker, Trailblazer y Montana

Además, durante este mes, Chevrolet brindará un beneficio especial: el “Mes Agroactiva”, con un descuento del 15 por ciento en las distintas Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

Lee también: Cómo será la nueva Chevrolet Spin

En el stand también se exhibió la campaña publicitaria “Avanzar” de la Chevrolet S10. El spot constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales frente a distintas adversidades, y que nunca dejan de avanzar. Además, la marca del moño, contó con oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.

Lee también: Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos hasta 2022

En cuanto a Plan de Ahorro, presente también en la feria, ofrece condiciones especiales en el Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la Chevrolet S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Este Plan se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario, que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 ó 18. Por otro lado, se encontró un espacio exclusivo OnStar, con una experiencia que permite conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, mediante un contacto humano, los 365 días del año.

Dejar un comentario