Chevrolet llegó a las 40.000 unidades del Cruze

mayo 10, 2017
355 Visitas

A tan sólo un año del inicio de producción en el país para abastecer el mercado local y de exportación, Chevrolet alcanzó las 40.000 unidades del Cruze que se fabrica en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe.

Este modelo, que se comercializa en cuatro versiones de cuatro puertas y cuatro versiones de cinco puertas, está equipado de serie con un motor 1.4L Turbo, fabricado también en Argentina, que eroga 153 CV, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Su precio va desde los $395.000 para la entrada de gama del Nuevo Cruze 5 hasta los $495.000 para el tope de gama de la versión cuatro puertas o sedán.

Chevrolet cruze on star

Además, el Chevrolet Cruze posee evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de vanguardia, convirtiéndose en el primer vehículo en el país en incorporar OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve a los conductores conectividad  total y asistencia durante el manejo, con un contacto humano que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

interior cruze

A su vez, este modelo ofrece Conectividad Total, ya que no solamente cuenta con OnStar, sino que además posee la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Dejar un comentario