Chevrolet en Agroactiva

junio 7, 2018
117 Visitas

La marca del moño dispone de un stand de 2.400 m2 y una pista para realizar test drive con la pick-up S10.

Hasta el 9 de junio se llevará a cabo en Amstrong, Santa Fe, la 24° edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino, y en ella Chevrolet cuenta con un stand de 2.400 m2 y una pista de test drive de 12.000 m, en donde los visitantes podrán probar en esta pista exclusiva la pick-up Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

La marca exhibirá por primera vez la nueva pick-up S10 Cabina Simple 2019 que suma control de estabilidad y tracción. A partir de junio, la versión High Country (HC) también sumará seis airbags y además contarán tanto las versiones HC como LTZ con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros cuatro neumáticos de la S10.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

Además de la S10 , están exhibidas la Trailblazer y Montana. También estarán presente los vehículos Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Cobalt, Spin y Tracker.

En el mes de junio, Chevrolet otorgará un beneficio especial con un descuento del 15 por ciento a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

Lee también: Más equipamiento para la Chevrolet S10

En el stand también se estará exhibiendo la campaña publicitaria “Avanzar” de la nueva Chevrolet S10 y que constituye un reconocimiento a todos los trabajadores de las áreas rurales que con esfuerzo y tenacidad y frente a distintas adversidades, nunca dejan de avanzar. También allí habrá oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de posventa.

En cuanto a Plan de Ahorro, tendrá condiciones especiales en el Plan Cosecha que permite acceder a la pick-up Chevrolet S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Este Plan se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario, que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 o 18.

Lee también: Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos hasta 2022

Además, estará el espacio OnStar, con una experiencia exclusiva que permite conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, mediante un contacto humano, los 365 días del año.

 

Dejar un comentario