Chevrolet celebró la fabricación del nuevo Cruze N°5.000

julio 26, 2016
472 Visitas

Chevrolet produjo la unidad número 5.000 del nuevo Cruze, el automóvil de la marca más vendido a nivel mundial. La fabricación del modelo en el Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, requirió una inversión de U$S 740 millones, que contempló la modernización de las instalaciones, incluyendo una nueva planta de motores.

El nuevo Cruze posee un impulsor naftero de última generación 1.4 turbo con 153 CV y 245 Nm de torque, asociado a una transmisión de seis velocidades manual o automática.

Presentado el pasado 5 de mayo en Bariloche, Río Negro, el nuevo Cruze se convirtió en el primer vehículo conectado de nuestro país, gracias al sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

“Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, afirmó Claudio Vulcano, director de Manufactura de GM Argentina.

Dejar un comentario