Chapur y Urcera te enseñan a cuidar tu Citroën

Facundo Chapur y Manuel Urcera, pilotos del Citroën Total Racing Team, visitaron el Checkpoint de Pinamar y se animaron a participar en unos divertidos videos donde cuentan qué hay que tener en cuenta para mantener el auto en óptimas condiciones.

 

Posventa Citroën está presente en Pinamar en Av. Bunge y Libertador Sur (a pocas cuadras de La Maison) un checkpoint de postventa en el que todos los clientes de la marca pueden realizar una revisión gratuita en 28 puntos de su vehículo. Además de algunos presentes de la marca, el cliente se llevará un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.

Facundo Chapur y Manuel Urcera, pilotos del equipo Citroën Total Racing Team estuvieron en Pinamar y no dejaron pasar la oportunidad de revisar sus propios vehículos y compartir brevemente algunos consejos útiles.

Fluídos

Hay revisiones que las puede controlar personalmente el usuario, como el líquido de frenos, líquido refrigerante y el aceite de motor. Los filtros cada 10.000 kilómetros.

Mantenimiento

Fundamental para la seguridad del auto es que los neumáticos y amortiguadores estén en buen estado. Si las pastillas de frenos tienen menos de 2 mm de espesor, Citroën recomienda cambiarlas. Cada dos cambios de pastillas, lo ideal es también cambiar los discos, y, cada dos años, cambiar también líquido de frenos.

Garantía oficial

Cuántos más kilómetros tiene el auto, con más frecuencia hay que controlarlo. Por eso Citroën Argentina recomienda hacer un service cada 10.000 kilómetros en un concesionario oficial.

 

Dejar un comentario