Caravana motociclística solidaria por el Día del Niño

agosto 19, 2016
527 Visitas

Este sábado 20 de agosto se llevará a cabo la Caravana Solidaria por el Día del Niño, en la que miles de motociclistas llevarán juguetes donados a instituciones infantiles. La marca de lubricantes Castrol se sumará a esta iniciativa organizada por el Kawaclub mediante la compra de juguetes.

La concentración se realizará entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana frente al Campo Argentino de Polo de Palermo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10:30, las motos partirán hacia al Hospital Garrahan, escoltada por la policía, quien organizará los cruces de calles.

Tras la salida del Campo de Polo, se hará el siguiente recorrido: Av. Libertador, Cerrito, Av. 9 de Julio, media vuelta al Obelisco, Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe, Av. Leandro N. Alem, Av. de Mayo, Av. Jujuy, Av. Brasil, Av. Entre Ríos, Av. Juan de Garay, Pinchincha y finalmente Casa Garrahan.

Caravana Día del Niño 2015

Lo donado será repartido entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), y Hospital infanto juvenil Tobar García.

A lo largo de los 10 años que lleva realizándose esta experiencia, 16.400 chicos recibieron juguetes. Cabe destacar que en la última convocatoria, la más numerosa hasta el momento, participaron 3.000 motociclistas.

Dejar un comentario