Cambios en GM: Bussio, nuevo Gerente General de Consorcio (Plan de Ahorro) Mercosur

enero 26, 2017
611 Visitas

Como parte de la nueva estructura de General Motors, en donde las operaciones de la Argentina y Brasil se constituyeron en una sola unidad de negocio denominada GM Mercosur, Cristian Bussio fue designado Gerente General de Consorcio (Plan de Ahorro) Mercosur.

Bussio se desempeñaba hasta el momento como Presidente de Plan de Ahorro en Argentina. De ahora en más, incorpora también el área de Plan de Ahorro de Brasil, consolidando el área que se llamará Consorcio Mercosur. Cristian es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee más de 20 años de experiencia de liderazgo en compañías multinacionales como Molinos Río de la Plata y Monsanto. También ocupó puestos destacados de dirección en las empresas petroleras El Paso y Mobil.

Para la automotriz, el programa de Plan de Ahorro se convirtió en una herramienta clave y estratégica para alcanzar y mantener la posición de liderazgo de la marca en Mercosur y sostener el crecimiento de la participación de mercado de Chevrolet en los años venideros.

Junto con el nombramiento de Bussio, que reportará a Ernesto Ortiz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de GM Mercosur, se suma la designación de Alicia Elsesser como CFO de Consorcio Mercosur. Ella se desempeñó hasta el momento como CFO de Plan de Ahorro Chevrolet para Argentina.

Dejar un comentario