Buenas noticias desde Rosario

marzo 31, 2017
570 Visitas

Fric-Rot recibió al Ministro de Producción de la Nación,  Ing. Francisco Cabrera,  en su planta de Rosario. El encuentro se dio en el marco del acuerdo que el Presidente de la Nación firmó con el sector automotriz el 15 de marzo.

La empresa dedicada a la fabricación de amortiguadores recalcó su objetivo de hacer crecer la industria y anunció que las inversiones para la mejora de la producción, iniciadas durante el año pasado, alcanzarán los  u$s 4.13 millones durante el 2017.A su vez,  desde la firma buscarán que la dotación permanente ascienda a 426 empleados, con la incorporación de 25 puestos nuevos.

FRFric Rot & Francisco CabreraID

Francisco Cabrera llegó a la ciudad de Rosario con sus colaboradores y otros funcionarios del Gobierno para recorrer las instalaciones de Fric Rot y para ratificar las principales medidas que se llevarán a cabo para impulsar la competitividad del rubro, a través de la búsqueda de nuevos mercados en el exterior que permita disminuir la dependencia con Brasil, la reducción de impuestos del sector, los incentivos para la renovación del parque industrial, entre otros.

Como una de las partes involucradas en el acuerdo, la empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, aprovechó la visita para reafirmar su compromiso en la construcción de un futuro mejor para todos los argentinos.

Dejar un comentario