Buenas noticias desde Mercosur

GM terminará febrero con, al menos, una muy buena noticia ya que Chevrolet llegó al millón de unidades producidas de dos de sus utilitarios intermedios.  La S-10, que representa aproximadamente el 85% del total, y la Trailblazer, correspondiente al 15% restante, se fabrican en el Complejo Industrial de São José dos Campos, San Pablo, Brasil.

Ambos modelos se destacan no solo por su fuerza y su potencia, sino también porque son los únicos, dentro de sus respectivos segmentos, que ofrecen el sistema de conectividad multimedia MyLink con Android Auto y Apple Car Play y la avanzada tecnología OnStar, que permite al usuario controlar desde su smartphone diversas funciones del vehículo.

Chevrolet_S10_2017_1

En el mercado local, la Chevrolet S-10 se comercializa en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Todas vienen equipadas con el confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 NM en las versiones manuales y 500 NM en las automáticas.

Chevrolet-Trailblazer-2017-1

La Chevrolet Trailblazer, la segunda generación de la Blazer,  posee el mismo motor 2.8L CTDI y se ofrece en versión 4×4 con caja automática y con un nivel de equipamiento LTZ, que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Con un diseño sofisticado, tanto en el exterior como en el interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza confort y comodidad, este utilitario intermedio resulta ser un excelente vehículo familiar de uso urbano.

El presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, aseguró que el hecho de haber llegado al millón de unidades fabricadas “es un hito histórico y muestra el reconocimiento del consumidor hacia los productos de Chevrolet por su constante innovación en pickups y SUVs en el mundo.”

La marca norteamericana comenzó a producir estos utilitarios de tamaño y precio intermedio en el marco de los años 90, con el objetivo de agregar una opción más entre los vehículos compactos y los grandes. La pick up S10 y el SUV Trailblazer lograron la aceptación de los consumidores, que se mantiene y se reconfirma al día de hoy con este récord de un millón de unidades.

Los precios en Argentina oscilan entre los 420.000 y los 616.000 para la S-10 y 883.000 para la Trailblazer.

 

 

 

Dejar un comentario