Bridgestone patrocinará el World Solar Challenge

mayo 18, 2015
1.069 Visitas

El líder mundial entre los fabricantes de neumáticos, Bridgestone, oficializó que será patrocinador titular del Bridgestone World Solar Challenge (WSC) 2015. Con el objetivo de “lograr un equilibrio entre el fanatismo por las carreras de autos y el compromiso con el medio ambiente”, la compañía apoyará este evento por décimo tercera vez, desde que comenzó hace 28 años.

El World Solar Challenge es un certamen que se desarrolla cada 2 años en el desierto australiano y que impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías para aquellos autos que trabajan con energía solar. Tiene tres categorías: Adventure Class, Cruiser Class y Challenger Class. Todos los que participen intentarán coronarse con el título al “auto solar más eficiente del mundo”. Allí, Bridgestone promoverá su tecnología ECOPIA.

Desde la marca aseguraron que “Bridgestone continuará sumando a sus actividades aquellas que tengan un enfoque especial en los temas ecológicos, para seguir demostrando su compromiso con autos de carreras que utilizan tecnologías favorables con el medio ambiente”.

 

Dejar un comentario