BMW presentó la nueva X3 en Expoagro

marzo 14, 2018
649 Visitas

Se trata de la tercera generación del SUV mediano. Con importantes ajustes respecto del modelo anterior, llega al país importado desde Estados Unidos. Desde 86.900 dólares.

Parece que Expoagro trasciende cada vez con más énfasis los límites del campo. Por eso, año tras año, son más las empresas que aprovechan esta exposición para estrenar sus novedades.

En esta edición una de las novedades más importantes entre las que están por fuera del negocio de la agroindustria, fue la de BMW: la marca alemana presentó la tercera generación del X3, el lujoso SUV mediano de reciente lanzamiento global.

El nuevo modelo llega a nuestro país importado desde los Estados Unidos, presenta como novedades cambios importantes respecto al modelo al cual reemplaza. Entre ellos podemos destacar el ajuste estético (ahora se lo advierte más agresivo), nuevas dimensiones (mide 4.70 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,67 m de alto, por lo que es 56 mm más alto, 7 mm más ancho y 37 mm más bajo, con una distancia entre ejes es de 2,86 m, es decir que ganó 54 mm) y el incremento de tecnología.

Por ejemplo, el equipamiento de seguridad está conformado por, control de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y airbags tanto frontales como laterales y de cortina. También ofrece, sistema de acceso sin llave, cámara de marcha atrás con visión de 360º y estacionamiento automático, techo solar panorámico, el climatizador automático de tres zonas con pantalla digital y multimedia con navegador Professional, entre otras cosas.

El nuevo BMW X3 se ofrece en la Argentina en dos versiones: xDrive30i, con motor naftero de cuatro cilindros y 252 CV (86.900 dólares) y xDriveM40i, de seis cilindros y 3.0 turbo con 360 CV (124.900 dólares). Posee caja automática Steptronic de ocho velocidades y tracción integral de acople automático. Acelera de o a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora.

En ambos la capacidad del baúl es de 550 litros y la del tanque de combustible, de 65 litros. También coinciden en la garantía de tres años o 200 mil kilómetros.

Dejar un comentario