#BastadeVivos, la nueva campaña de Chevrolet

mayo 30, 2017
529 Visitas

Con el objetivo de presentar la nueva Chevrolet Tracker, la marca americana creó una campaña 100% digital que pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás. Desde la misma se plantea la necesidad de cambiar esta característica extendida entre algunos argentinos, en primer lugar en la calle, para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro.

#BastadeVivos fue creada por la agencia Commonwealth McCann y totalmente trabajada desde el ámbito digital para la promoción de la nueva SUV compacta que presenta un diseño renovado, mayor conectividad y más equipamiento de seguridad. Sin embargo, ese no es el único objetivo; Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing, explicó que “esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en “los vivos” que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas.”

El foco en la seguridad se relaciona directamente con la Chevrolet Tracker, ya que incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+ que se compone de 6 airbags, control de estabilidad y tracción, Alerta de Cambio de Carril, Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cruce de tráfico trasero. Además, suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real.

La Nueva Tracker  comenzó su comercialización en el país en marzo y está disponible en tres  versiones: LTZ FWD, LTZ AWD y LTZ AWD+. Se puede adquirir en 6 colores (azul, blanco, rojo, gris oscuro, gris plata y negro),  con una garantía de 3 años o 100.000 km y sus precios van desde los 370.000 hasta los 465.000 pesos.

Precios:

Nueva Chevrolet LTZ FWD MT:       $ 370.000

Nueva Chevrolet LTZ AWD AT:        $ 417.000

Nueva Chevrolet LTZ AWD + AT:     $465.000

Dejar un comentario