Baic D20, un nuevo auto chino en Argentina

mayo 30, 2018
555 Visitas

La marca oriental anunció que, en breve, presentará un nuevo modelo. Se trata de un hatchback compacto con motor naftero 1.3 de 110 CV. Es el hermano chino del Mercedes-Benz Clase B.

​​​​​​​El Baic D20 es un auto compacto (mide 4,040 metros de largo, 1,720 de ancho y 1,503 de alto), que llegará próximamente en versión hatchbackDesarrollado sobre la plataforma del smart forfour, utiliza un motor naftero 1.3 de 110 CV de potencia asociado con caja manual o automática, según la opción. Según datos del fabricante, el consumo promedio de este propulsor es de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros, medida que, al combinarse con un tanque de combustible de 45 litros, supone una autonomía destacada.

Lee también: Baic presentó un nuevo modelo eléctrico 

El interior del D20 muestra un amplio espacio tanto para los pasajeros delanteros como para quienes ocupen las plazas traseras, gracias a una distancia entre ejes de 2,5 metros.

El baúl tiene una capacidad de 357 dm3, que lo ubica entre los mejores de su segmento. Los asientos traseros rebatibles 60/40, también permiten distintas configuraciones.

Lee también: El BAIC EX260 llegará a la Argentina

En el equipamiento de serie aparecen, airbags frontales, ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado, cierre de seguridad para niños en las puertas, anclajes Isofix, alarma e inmovilizador de motor. Tiene aire acondicionado con microfiltros de partículas, guantera refrigerada y sistema de audio con entrada de auxiliar.

Aunque la fecha de llegada de este nuevo modelo no fue aun confirmada, sí se sabe que su arribo es inminente y que del mismo modo que todos los productos Baic el D20 hatchback tendrá una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, la más amplia del mercado.

Dejar un comentario