Automechanika suma presencia en las redes sociales

abril 25, 2016
460 Visitas

Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora de Automechanika Buenos Aires, lanzó su nueva estrategia comunicacional en las redes sociales para generar más canales de contacto y difusión. De esta forma, la exposición internacional de servicios para la industria automotriz, además de estar en Twitter (@AutomechanikaBA), ahora también pasó a tener presencia en Facebook (facebook.com/AutomechanikaBuenosAires).

Automechanika BAAmbas cuentas fueron creadas con el fin de generar nuevos contactos con compañías y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes, compartir novedades e infomación. Los seguidores tendrán la posibilidad de acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato. Por otra parte, también ofrece información a través de su sitio web en www.automechanika.com.ar .

La próxima edición de la muestra se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre de este año en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Ocupará una superficie de 30.000 m2, donde aproximadamente 350 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos.

 

Dejar un comentario