Audi Art Lounge Cariló 2015

febrero 12, 2015
819 Visitas

A través del Audi Summer Experience la marca de los cuatro anillos continúa, como desde hace 16 años, con sus acciones de verano en la costa argentina. El Audi Art Lounge Cariló, es el espacio central de la propuesta de verano y ofrece a los visitantes una experiencia única vinculada con el arte.
Diseño y vanguardia son algunos de los atributos que Audi brinda a sus clientes y visitantes durante la temporada estival. La sofisticación que caracteriza a la marca se refleja en cada una de las actividades que se desarrollan.
Como eje principal de sus acciones de verano la marca de los cuatro anillos agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos.
A través del Audi Art Lounge Cariló los usuarios de la marca son invitados a disfrutar de una distinguida agenda de eventos compuesta por talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones.
Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos.
Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en un innovador stand que refleja la esencia de Audi. Allí los amantes de la marca pueden conocer los principales modelos y tecnologías recientemente incorporados.
Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 2 de enero al 23 de febrero. De lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 16.00hs a 24.00hs.

Dejar un comentario