Audi A1 y A1 Sportback , placer premium

noviembre 10, 2016
584 Visitas

Con el Audi A1 y el Audi A1 Sportback -con disponibilidad inmediata en la red de concesionarios oficiales- la marca alemana ofrece vehículos con la mejor relación calidad/precio del mercado premium.

El diseño exterior se puede personalizar, por ejemplo, con un arco de techo (en el A1) o con la cúpula del techo (en el A1 Sportback) en un color contrastante. Otras de las posibilidades que permiten hacer único al A1 son las piezas y diseños de llantas personalizadas.

En cuanto al interior, es confortable, refinado y elegante.  El habitáculo puede lucir diferente eligiendo salidas de aire de colores y diversos materiales.

Con respecto a la motorización 1.4 TFSI de 125 CV, asociada a una transmisión manual o S tronic. De esta forma, brinda un destacado desempeño en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas.

El chasis hace que este modelo se sienta compacto y deportivo con gran capacidad de adaptarse a terrenos y situaciones. La dirección electromecánica garantiza que el conductor tenga la asistencia ideal en las distintas situaciones que afronte.

Dentro de los sistemas de seguridad activos y pasivos del Audi A1 se destacan: los ocho airbags (2 delanteros, 2  laterales delanteros, 2 airbags delanteros de cabeza y 2 traseros de cabeza), freno a disco en las cuatro ruedas, ABS y ESP.

La tecnología de información y entretenimiento de alta gama contenida cuenta con MMI con pantalla color de 6,5” gran capacidad de memoria y control de voz inteligente. La pantalla se despliega desde el panel de instrumentos. Componentes opcionales tales como el sistema de sonido de alta gama y el Audi Music Interface ofrecen a sus modernos y exigentes usuarios soluciones a su nivel.

Dejar un comentario