Así será la nueva Hyundai Santa Fe

febrero 15, 2018
217 Visitas

La marca surcoreana dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la cuarta generación del que fuera su primer SUV. Con trazos más agresivos y equipamiento avanzado, llegaría a la argentina en 2019.

La nueva generación del Hyundai Santa Fe será presentada a nivel mundial en la próxima edición del Salón de Ginebra, muestra automovilística que se realizará en la ciudad suiza del 6 al 18 de marzo.

Sin embargo, la marca surcoreana decidió anticipar imágenes oficiales del nuevo producto como una manera de frenar la cantidad de bocetos no oficiales que circulaban por internet.

En ellas se advierten claramente los cambios que presenta esta nueva generación, la cuarta en la historia del SUV surcoreano. La carrocería robusta y voluminosa se complementa con faros más estilizados y una gran parrilla Cascading Grille, nuevo punto característico de los SUV de Hyundai.

En términos de dimensiones el nuevo modelo es más grande que su antecesor: la longitud pasa de 4.690 mm a 4.770 mm, mientras que el ancho creció de 1.880 mm a 1.890 mm.

También ha crecido la distancia entre ejes, cota que determina una mejoría en el confort para los ocupantes y la capacidad del baúl.

También suma tecnología. Incorpora el sistema SmartSense, que incluye dispositivos tales como, por ejemplo, el que avisa al conductor al salir del auto si hay pasajeros en los asientos de atrás y le advierte al momento de abrir una puerta si hay algún otro auto cerca; asistente de prevención de colisión trasera: al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente.

Aunque no hay muchas definiciones determinantes para el marcado local, sí se sabe que los planes del importador local contemplan traer el nuevo Santa Fe durante el año que viene, seguramente con versiones de motorización nafteras y Diesel.

 

Dejar un comentario