Así será el nuevo Renault Sandero

agosto 23, 2018
913 Visitas

Medios europeo mostraron imágenes del nuevo modelo aunque con el logo de Dacia en la parrilla. Se trata de la tercera generación del exitoso compacto. Será lanzado en Europa a fines de 2019.

La alianza de Renault y Dacia parece no tener fin. Y eso parece ser muy bueno para ambas marcas, especialmente para la francesa que se nutre permanentemente de los modelos de la rumana para abastecer la gran demanda en nuestra región.

Por eso adquiere importancia cuando en la lejana Rumania Dacia lanza un nuevo modelo. En este caso, se trata de la tercera generación del Sandero, novedad que fue comunicada por medios especializados europeos según los cuales será lanzado comercialmente a fines de 2019.

Mirá también: Prueba Renault Kangoo Z.E. Maxi

El nuevo Sandero será fabricado sobre la plataforma CMF-B (tracción delantera) sobre la que se instalará una carrocería de estilo moderno (de dimensiones similares a las actuales) la cual ofrecerá (aseguran) un habitáculo más amplio que el actual.

Dacia Sandero Stepway

En cuanto a las motorizaciones se espera que este Sandero III utilice, por lo menos en Europa, los motores que actualmente emplea la gama Clio: con variantes nafteras y los Diesel dCi de nueva generación de 0,9 y 1,2 litros de cilindrada.

Mirá también: Arkana: así se llamará el nuevo modelo de Renault

Por supuesto, con el Sandero también llegarán también las versiones de cuatro puertas, el sedán Logan y la variante SUV, Duster. Por supuesto, se espera que tengan versiones Stepway.

Dejar un comentario