Así le fue al nuevo Ford Ka en los crash test de Latin NCAP

septiembre 25, 2018
109 Visitas

El renovado compacto de la marca del óvalo recibió la clasificación de 3 estrellas en la protección para adultos y 4 estrellas para niños.

El Ford Ka recibió la clasificación de 3 estrellas en la protección para adultos y 4 estrellas en la protección para niños en las nuevas pruebas de choque del Latin NCAP, divulgadas la semana pasada.

Los principales cambios incorporados en el nuevo Ka incluyen refuerzos adicionales en la carrocería, la ampliación del espesor de las chapas y la aplicación de aceros especiales de alta resistencia en áreas críticas, como pilares, puertas y techo para aumentar la rigidez torsional y el rendimiento en colisiones.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport Titanium

Las versiones más equipadas del nuevo Ka ofrecen 6 airbags incluyendo laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye de serie en toda la gama control de tracción (TC) y asistencia de arranque en pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y control electrónico de estabilidad (ESP). 

 

Dejar un comentario