Nueva Ford Ranger Raptor: ¡impresionante!

febrero 15, 2018
250 Visitas

Ford presentó la variante más extrema de su pick-up mediana en Tailandia. Además de un diseño imponente, dispone de un motor Diesel biturbo que entrega 213 CV de potencia.

Ford llevó a cabo en Tailandia el lanzamiento global de la nueva Ranger Raptor, una variante extrema de la pick-up que también se fabrica en la planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Esta suerte de F-150 Raptor en miniatura reproduce, aunque en escala reducida, el diseño de aquella y lo complementa con suspensiones reforzadas con amortiguadores Fox Racing, eje trasero Watts Link. todo montado sobre un chasis construido con gran participación de acero de alta resistencia, soportado por enormes ruedas calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich en medidas 285/70 R17.

Debajo del capo aparece un motor Diesel biturbo de 213 caballos de fuerza, poder que es administrado por una caja automática de diez velocidades (con posición secuencial) sistema de gestión que ofrece diferentes modos de conducción: Normal, Sport, Rock (terreno rocoso), Mud (barro), Sand (arena) y Snow (nieve). Por supuesto cuenta con caja de transferencia para baja.

Como dijimos, la Ford Ranger también se fabrica en la Argentina, pero eso no significa que esta versión llegue a nuestro mercado. Antes de que eso suceda seguramente se comercializará en Europa y los Estados Unidos. Habrá que esperar.

Dejar un comentario