Así es la nueva Chevrolet Spin

junio 25, 2018
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Llega en la versión Activ, aquella con look “aventurero”. Muestra diseño actualizado y en dos configuraciones: cinco y siete asientos. Ambas disponen de fila central deslizante y motor naftero 1.8 de 105 CV.

La Nueva Spin llegará a los concesionarios Chevrolet a principios del mes de julio como uno de los más importante lanzamientos comerciales de la marca en este año.

Llegará inicialmente en versión Activ, aquella con estilo “aventurero”, variante que muestra un ajuste estético que se alínea con los nuevos modelos de la marca. Ese cambio se advierte en el nuevo estilo de la parrilla, los laterales y, en esta versión se destaca la ausencia de la rueda de repuesto “colgada” del portón trasero como en la serie anterior.

En el interior también hay cambios y en él cobra especial importancia un nuevo dispositivo que lleva versatilidad al habitáculo: la segunda fila de asientos puede deslizante horizontalmente ampliando el espacio para las piernas de los ocupantes o para la carga.

Hay dos opciones de configuración una de las cuales la denominada Activ7 (la otra es Activ “a secas”) dispone de tres filas de asientos. En ambos casos dispone de anclajes Isofix y Top Tether para sillas infantiles.

En cuanto al baúl, con la tradicional configuración de cinco plazas ofrece 710 litros que pueden trepar hasta los 756 litros con la fila central de asientos desplazada hacia adelante por completo.

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Esta versión ofrece un equipamiento muy amplio. Entre otros elementos dispone de control de velocidad de crucero, sensor de estacionamiento trasero y sensor de lluvia. También suma multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, que ahora es capaz de alertar al usuario para que no se olvide de objetos y personas en los asientos traseros del auto.

Por supuesto, cuenta con el sistema de telemática avanzada OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que permite, entre otros servicios, comandar funciones del vehículo y realizar el chequeo de sistemas de forma remota, por medio de la aplicación en el smartphone.

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El nuevo Spin mantiene el motor naftero 1.8 de 105 CV de potencia y 161 Nm de torque, conectado con una transmisión automática o manual según corresponda.

 

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