Así es el nuevo Citroën C4 Cactus

mayo 9, 2018
179 Visitas

La marca francesa dio a conocer las primeras imágenes de la versión regional del crossover que será producido en la planta de Porto Real, Brasil.

El Citroën C4 Cactus se comercializa en Argentina desde mediados de 2017. Con este particular modelo, que combina un diseño llamativo que mezcla modernidad con elementos del pasado (por ejemplo, diseño llamativo y ventanillas traseras pivotantes…), es el elegido por la marca francesa para competir en el cada vez más exigente segmento de los SUV, término que hoy es aplicado casi a cualquier auto.

Ese modelo llega a nuestro país importado desde España pero, dentro de poco tiempo, lo hará desde Brasil ya que se fabricará en la planta de Porto Real. Para anticipar su arribo, Citroën publicó las primeras fotos oficiales del C4 Cactus regional, modelo que respeta las líneas del español y que, según la marca, seguirá ofreciendo los airbunps, (apliques plásticos que aparecen en los laterales de auto para evitar daños en caso de toques accidentales) aunque el auto que aparece en las fotos que acompañan estas líneas no los tiene; por lo menos no aparecen de la forma hasta ahora conocidaNo obstante no se sabe si este elementos equipará a toda la gama solo a las versiones más encumbradas ya que cuando se empezó a hablar del modelo regional se daba por descontado que no ofrecería este sistema. Habrá que esperar…

Por otra parte, aseguran que en esta nueva serie las ventanillas traseras serán del tipo convencional.

 

También se destacan el techo flotante, las barras de techo, las llantas de 17 pulgadas diamantadas con neumáticos de uso mixto, el alerón trasero integrado y los módulos de iluminación led con efecto 3D.

Lee también: Citroën lanzó el nuevo C4 Lounge

En cuanto a las motorizaciones no hay, por ahora, datos oficiales. Medios brasileños señalan que las versiones que lleguen a nuestro mercado utilizarán el propulsor naftero turbo 1.6 THP.

 

Dejar un comentario