Así es el nuevo BMW Z4

junio 5, 2018
92 Visitas

La marca alemana publicó fotos oficiales de la tercera generación del biplaza descapotable en sesión de pruebas en Francia. Sin fecha de lanzamiento y con ajustes mecánicos, estrenará un nuevo motor de seis cilindros en línea.

Los roadster de BMW son modelos que, cada uno en su espacio correspondiente, logran incrementar esa definitoria nota de deportividad y estilo que identifica a la marca bávara. El próximo producto que verá la luz desde la planta de Munich será el Z4, exquisito biplaza descapotable que,aunque todos lo deseamos, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Lee también: Ya se vende el nuevo BMW X2 en Argentina

Sin embargo, las imágenes del nuevo modelo circulando debajo de un evidente camuflaje forman parte del comunicado oficial de la casa alemana que lo retrató circulando en sesiones de pruebas en el circuito de Miramas, al sur de Francia. 

La nueva generación del BMW Z4 se comercializará en versión M40i equipada con un nuevo motor de seis cilindros en línea del cual no han trascendido datos pero que, no obstante, podemos supones que superará los 340 CV del modelo al cual reemplazará, el Z4 sDrive35is.

Lee también: BMW presentó la nueva X3 en Expoagro

Entre las certezas BMW comunicó que el nuevo Z4 contará con un nuevo eje delantero, suspensión deportiva con el centro de gravedad muy bajo y amortiguadores controlados electrónicamente, además de un sistema de frenos de alto rendimiento desarrollado por la división M Motorsport. El diferencial (trasero; la tracción es posterior, pos su puesto) también será nuevo y empleará sistema autoblocante controlado electrónicamente. También serán nuevas las llantas d aleación

En cuanto a la estética, pues mucho para especular gracias al camuflaje. Sin embargo, algunos detalles dejan ver que esta tercera generación del Z4 tendrá ciertos puntos de contacto con el concept que lo anticipó: grandes tomas de aire delanteras, cáliper de frenos de color azul y remate posterior con salidas de escape trapezoidal y difusores suman detalles deportivos en un producto que se advierte como un típico pura sangre.

 

 

Dejar un comentario