Ambulancias Sprinter argentinas en Paraguay

Veinticinco unidades del furgón de producción nacional modificados con equipamiento médico fueron entregados a las autoridades sanitarias paraguayas.

Condor S.A.C.I., representante de Mercedes-Benz en Paraguay, hizo entrega de 25 ambulancias Sprinter 415 CDI, fabricadas en la Argentina, al Ministerio de Salud Pública del país hermano, aumentando la flota local de vehículos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias para mejorar la cobertura a las localidades más vulnerables tanto de la capital como del interior del país.

Las Sprinter, producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, provincia de Buenos Aires, Argentina, fueron equipadas como vehículos de terapia intensiva, con la empresa chilena Conversiones San José y cuentan con los más modernos equipos médicos a nivel mundial.

Una de las principales características de los móviles es la aplicación de las nanopartículas de cobre en la pintura interior, las cuales tienen la capacidad de eliminar los gérmenes y bacterias en un orden del 99 por ciento, lo cual ayuda a la prevención de infecciones.

Además las ambulancias Sprinter están equipadas con ventilador pulmonar, monitor cardio desfibrilador, monitor paramétrico portátil adicional, tres bombas de infusión, aislación térmica y acústica.

 

Dejar un comentario