Alfa Romeo: premio al diseño

La marca italiana recibió la distinción de manos de la prestigiosa revista Auto Motor un Sport. Además, el Stelvio fue elegido como el mejor SUV Grande. Premio por partida doble.

Por segundo año consecutivo, los alemanes se rinden ante la belleza de Alfa Romeo. En un mercado tan exigente y en un país que es cuna de muchos de los autos más deseados del mundo, los lectores de la prestigiosa revista Auto, Motor un Sport le otorgaron a Alfa Romeo el premio “Mejor Diseño del Año”. Pero el reconocimiento para la marca italiana fue doble ya que el nuevo Alfa Romeo Stelvio (foto) fue elegido como el “Mejor SUV Grande”.

Los premios Autonis son ampliamente reconocidos en Alemania por reconocer los mejores diseños en la industria automotriz. En su decimoséptima edición, las votaciones fueron divididas en 10 categorías para un total de 16.602 lectores de la edición impresa y el sitio web.

Por segundo año consecutivo, el estilo italiano de Alfa Romeo conquista la preferencia de los alemanes ya que en 2016 también ganó el premio Autonis al “Mejor diseño del Año”.

En 2016, además, el Giulia fue elegido como el “Mejor Auto Mediano” con el 54,3  por ciento de los votos, un resultado impresionante si se considera que compitió contra todos los sedanes medianos alemanes, mientras que en la categoría deportivos compactos el MiTo conquistó el 59,3 por ciento de los votos, obteniendo el premio al “Mejor Auto Compacto”, dejando sin chance a todos sus rivales alemanes, franceses y japoneses.

Dejar un comentario