Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, al servicio de la comunidad

mayo 17, 2016
545 Visitas

Los carabinieri italianos incorporaron dos unidades Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama de la nueva berlina deportiva de la casa italiana. Los dos autos serán utilizados en Roma y Milán para intervenciones especiales tales como el transporte de órganos y sangre, así como para el servicio de escolta con motivo de ceremonias institucionales.

Alfa Romeo Giulia QV CarabinieriA

Ambos vehículos están propulsados por un motor V6 de 2.9 litros biturbo de 510 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades. Aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos y alcanzan los 307 km/h de velocidad máxima. Los cambios más destacados de este superpatrullero, además de la pintura y las balizas, están en el interior. Está, lógicamente, equipado con radio policial, lleva una tablet del lado del acompañante, equipamiento médico de primeros auxilios (incluyendo un desfibrilador) y espacio para guardar armas.

Alfa Romeo para carabinieri

El Giulia, que fue recientemente lanzado en Europa con motores nafteros y diésel, es uno de los nuevos modelos de la casa italiana que llegarán a la Argentina. Eso sí, estará destinado únicamente para particulares.

Nuevo Alfa Romeo del Arma de los Carabinieri

Dejar un comentario