Acá nuevo, allá renovado

marzo 6, 2017
599 Visitas

Renault presentará una versión del Captur rediseñada en el Salón de Ginebra, que comenzará en tres en días. El SUV más compacto de la marca, inspirado en el Concept Car que lleva el mismo nombre, incluye una modificación ligera del frontal y un restyling interior, que apunta hacia la personalización del modelo. A las distintas combinaciones que ya están disponibles en el modelo actual, se le agregan nuevos colores como el Naranja Atacama o el Azul Océano para la carrocería, y un color gris para el techo.  En el interior del auto se podrá elegir entre seis packs de estilo diferentes con molduras en marfil, azul, caramelo, rojo, satinado, cromado o brillante.

La incorporación del Pure Vision, que son faros Full LED de iluminación diurna con mayor intensidad,  una nueva gama de llantas de 16 y 17 pulgadas, el techo panorámico fijo y los tres nuevos packs de personalización que permiten que los ribetes de las puertas sea en azul, rojo o naranja completan esta serie de cambios que renuevan al modelo.

captur interior

En materia de tecnología, este modelo cuenta con el sistema Media Nav, que ofrece funciones de conectividad (puerto USB y  entrada auxiliar), multimedia, radio, telefonía,  sistema de navegación y asistencia a la conducción a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas. Con la función de reconocimiento por voz resulta más fácil el uso del teléfono al manejar. Además,  incluye las funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring brindan consejos y puntuación para una conducción más eficiente que permita reducir el consumo de combustible.

En el país, este modelo se puede adquirir desde los $ 419.900 en dos versiones distintas: ZEN 2.0 e INTENS 2.0. La primera, con motor 2.0 L, 143 caballos de fuerza y una transmisión manual de 6 velocidades, viene equipada con llantas de aleación de 17’’, LED’s delanteros (DRL),  4 airbags (frontales y laterales), ayuda al arranque en pendiente (HSA), Control de estabilidad y tracción (ESP + ASR), espejos exteriores rebatibles eléctricamente, Global closing  para ventanas al cerrar el auto y  encendido Keyless start  con la tarjeta smart card.

renault captur

La segunda versión, también con motor 2 .0 L, 143 caballos de fuerza y una transmisión manual de 6 velocidades, incluye una cámara de estacionamiento trasera, LED´s delanteros diurnos (DRL), espejos exteriores en el mismo color que el techo, ya que su carrocería es bitono, proyectores antiniebla delanteros, luces de esquina, sensor crepuscular y de lluvia, llantas de aleación negras diamantadas de 17” y climatizador automático. Además, este modelo se puede obtener en  Naranja Ocre.

Dejar un comentario