Citroën desembarca su gama de vehículos utilitarios

septiembre 11, 2017
120 Visitas

Citroën puso en marcha su ofensiva en el terreno de los vehículos comerciales;  la marca no quiere resignar ningún sector del mercado y es por eso que ofrece nuevos modelos y versiones con el fin de reforzar su canal de Ventas Corporativas. A la renovada oferta de Jumper ahora se le suma la renovada gama de la Berlingo y el nuevo Jumpy, ensamblado en Mercosur.

CITROËN JUMPY: El destino de su uso es por sobre todo urbano y tiene capacidad para tres pasajeros. Este vehículo cuenta con un motor HDi de 115 cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Su nivel de  confort incluye levanta vidrios y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero y cierre centralizado con comando a distancia.  A esto se suma un completo equipamiento de seguridad con  doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

Su interior ofrece una oficina móvil abordo, una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

La plataforma MP2 en esta versión tiene un largo total de 5,30 metros y una altura contenida de 1,94m, ideal para ingresar en los estacionamientos sin problemas y en los peajes sin pagar costos extras;su capacidad de carga permite llevar 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.

La inteligencia en el uso del espacio facilita el transporte de cualquier elemento por largo que resulte y llega a una cota de 6,1 m3 de volumen útil de carga. Gracias al innovador Moduwork aprovecha 0,5 m3 extras que extiende en 1,16m la posibilidad a lo largo, hasta alcanzar 4,02 metros en total.

Cuenta con una garantía válida por 2 años ó 100.000km y los servicios son cada 20.000km

NUEVO CITROËN JUMPER: Totalmente nuevo desde el diseño y el equipamiento, ofrece ahora cuatro versiones, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga. Este modelo estrena una versión CHASIS-CABINA.

El motor HDi de 130 cv del nuevo Jumper también debuta en este terreno. El mismo se acopla a una caja de velocidades manual de 6, que suma ESP (Control de Estabilidad Electrónico) y Ayuda de Arranque en Pendiente. El depósito de combustible de 125 litros brinda una autonomía de casi 1.600 km en un uso mixto (para la silueta L2H1).

La moderna arquitectura agiliza las operaciones de carga y determina un ancho útil de 1,87metros. Respecto a la generación anterior, crece en todas las versiones entre 1m3 y 1,5m3: L2H1 con 10m3 / L2H2 con 11,5m3 y L3H2 con 13m3 de volumen aprovechable.  Además, las puertas laterales tienen 1,25 metros de ancho y las puertas traseras optimizan la apertura hasta alcanzar 270°.

Su garantía es válida por 2 años ó 100.000km y los servicios son cada 20.000km.

BERLINGO: Con más de 80.000 unidades vendidas en Argentina, este modelo fabricado en el Centro de producción El Palomar refresca su oferta así como se ajusta a las últimas normativas de emisiones Euro5. La principal novedad consta de la incorporación del motor Nafta 1.6 VTi de 115 CV (EC5), en reemplazo de las motorizaciones del Nafta 1.4 de 75 CV (TU3) en los Furgones, y Nafta 1.6 de 110 CV (TU5) en las Multispace. En lo que respecta a la familia HDI, se incorpora el Filtro de Partículas (FAP), obligando al uso de Diésel grado 3.

La modernización también se hace ver en el interior con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos digital que agrega Recomendador de Cambio de Marcha (GSI).

Dejar un comentario