Shell inauguró una nueva Estación de Servicio en Córdoba

septiembre 8, 2017
162 Visitas

Shell Argentina anunció la inauguración de la Estación de Servicio San Cayetano S.R.L. en la provincia de Córdoba. La apertura de la misma se llevó a cabo en el día de ayer y contó con la presencia del presidente de la compañía, Teófilo Lacroze, del Gerente General de Retail, Daniel Deu, y el empresario y operador de la estación, Sergio Pasquali.

Ubicada en la ruta provincial E-53, entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos, la nueva estación de servicio está instalada en un predio de 5.000 m2 y cuenta con seis islas de combustibles líquidos para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel y GNC.  También posee un amplio shop que sigue los estándares de la marca a nivel global.

“Es un orgullo para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en la provincia, junto con empresarios que invierten y sienten la misma pasión y confianza que nosotros por nuestra marca”, declaró Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina. “Sergio Pasquali es uno de nuestros 450 empresarios que con su compromiso hace posible que juntos generemos empleo para más de 8.500 familias en nuestro país”, aseguró.

La empresa familiar que lleva adelante Pasquali ya se había sumado en agosto pasado a la red de Shell con otra de sus estaciones de servicio: “Estoy muy contento con el proyecto que emprendemos juntos. La propuesta de valor de Shell es superadora, y la forma de trabajar, muy positiva, como hemos comprobado en todo el año en que hemos venido desarrollando un estrecho vínculo para la puesta en marcha de esta nueva estación”, expresó Pasquali.

Por su parte, Daniel Deu, Gerente General de Retail, añadió: “Celebramos la incorporación de esta nueva estación de servicio Shell a la red con la que ya contamos en nuestro país. Es sin duda una región en amplio crecimiento donde nos interesa multiplicar esfuerzos para continuar creciendo en presencia y acercando nuestros productos a través de la excelencia que caracteriza a nuestros expertos”.

Dejar un comentario