goodyear experiencie

#GoodyearExperience: La carrera entre un Camaro SS y un dron

septiembre 4, 2017
84 Visitas

Goodyear llevó a cabo la Goodyear Experience, una carrera poco convencional en la que un Chevrolet Camaro SS  se enfrentó con un dron de carrera para demostrar la potencia del vehículo y el fuerte agarre de los neumáticos Premium Eagle F1 Asymmetric 3. El deportivo de la marca del moño logró llegar antes que el vehículo aéreo no tripulado.

El evento se llevó a cabo en la pista que utiliza la empresa para la realización de sus pruebas de calidad en Brasil. El conductor designado para este desafío fue Andre Pilli, un reconocido YouTuber y fotógrafo brasileño,  líder de la productora Pilli Mídia, encargada de la realización del video que fue difundido en sus redes sociales.

Los Eagle F1 Asymmetric 3 se encuentran actualmente en su tercera generación.  Su tecnología de frenado activo (Active Braking Technology) permite al conductor mantener mayor control y manejabilidad durante el viaje, tanto en superficies secas como mojadas.

Premiada como el neumático del año 2016 en España, la línea Eagle F1 ha sido diseñada principalmente para modelos deportivos y está disponible en el país en las principales medidas de uso.  Todos los productos de alto desempeño, como Eagle Sport, EfficientGrip Performance, EfficientGrip SUV,  Wrangler Adventure ALL Terrain y ArmorTrac que Goodyear ha lanzado en la región, se encuentran disponibles en la Red de distribución de Goodyear Argentina y en su Tienda Oficial de Mercado Libre.

Dejar un comentario