Bmw nueva serie 5

El nuevo BMW Serie 5 llegó al país

septiembre 1, 2017
82 Visitas

Llega al mercado argentino la séptima generación del BMW Serie 5, con un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia y un nuevo sistema de control innovador.

En la Argentina, esta séptima generación se comercializará con el motor naftero 540i, que viene asociado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y estrategia de cambio de marcha asistida.

bmw serie 5

El sedán premium de silueta dinámica y deportiva es ahora unos milímetros más grande que su predecesor, con 4935 milímetros de longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura. El concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight disminuye el peso del vehículo en 100 kilogramos respecto de las generaciones anteriores. A su vez, la nueva Serie 5 de BMW es la más aerodinámica ya que cuenta con una resistencia de hasta cx = 0.22 para berlinas.

bmw serie 5 parte trasera

El modelo ofrece tecnología LED de serie para luces diurna, faros LED adaptativos con distribución variable de luz y asistente de luz de carretera con anti-deslumbramiento hasta un alcance de hasta 500 metros.

En el interior, se destaca el asiento multifunción opcional con 20 cámaras de aire que ofrece ocho programas de masaje y que se puede ajustar eléctricamente mediante sensores táctiles. Además, ofrece un novedoso concepto acústico con amortiguador de sonidos integrado en el techo y parabrisas acústico.bmw serie 5 interior

En materia de tecnología cuenta con el BMW iDrive de nueva generación en una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en la que los iconos que muestran los contenidos de los menús se pueden ordenar libremente.

La nueva Serie 5 de BMW ofrece asistencia de dirección y mantenimiento en el carril hasta 210 km/h. Otra nuevas funciones de asistencias son el asistente para cambio de carril y Intelligent Speed Assist, con aplicación del límite de velocidad en el control de la velocidad. El asistente anticolisión, la advertencia de tráfico cruzado y la advertencia para prioridad de paso, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa anticolisión lateral completan el equipamiento. Además, cuenta con la Indicación de puntos de peligro mediante la información que recibe de otros vehículos de BMW que están en red.

El nuevo BMW Serie 5 ya está disponible en la red de Concesionarios de BMW Group Argentina con un valor desde  102.200 dólares.

Dejar un comentario