Shell V-Power Nitro+ refuerza su alianza junto a MINI

agosto 31, 2017
84 Visitas

Shell V-Power acompaña al x RAID John Cooper Work Team en el Desafío Ruta 40 Norte, una competencia que se está llevando a cabo desde el 26 de agosto y que finalizará el 2 de septiembre. La compañía y la automotriz alemana extienden su colaboración luego de un fructífero relacionamiento en la edición del Rally Dakar 2017, que se llevó a cabo en la primera quincena de enero y contó con sedes en diversos países de América del Sur como Paraguay, Bolivia y Argentina.

El Desafió RN40 (edición Norte) es una de las carreras de rally raid más importantes del continente americano ya que participan desde los mejores pilotos de carrera hasta competidores que quieren iniciarse en esta disciplina. Este año, MINI ALL4 Racing está entre los competidores y su vehículo es manejado por el conductor argentino Orlando Terranova y su copiloto Ronnie Graue, quienes se volvieron a reunir luego de competir juntos por última vez en el Dakar 2016.

La edición Norte busca combinar la esencia de este deporte motor con los impactantes y complejos paisajes que regala el territorio argentino a lo largo de su recorrido.

En ese sentido, Shell apoya al equipo MINI con su amplia red de estaciones de servicio e infraestructura que tiene en el país y proveyendo al equipo de su combustible, Shell V-Power Nitro+, como ya lo hizo durante el Rally Dakar. Además de ser el combustible más avanzado de la compañía, la formulación de Shell V-Power está diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando el desempeño del automóvil. En su versión Diesel, contiene un paquete de detergentes y componentes antioxidantes que previene la corrosión y acumulación de depósitos en los sistemas de inyección.

Esta alianza no solo se da para la competencia que se está llevando a cabo en el territorio local; BMW ha elegido a Shell como proveedora oficial de combustibles y lubricantes para BMW Motorsport a nivel mundial.

Dejar un comentario