citroen c4 serie especial3

Citroën celebró los 10 años de producción del C4 en Palomar

agosto 31, 2017
107 Visitas

Citroën Argentina lanzará al mercado una serie especial  del C4 Lounge: “Citroën C4 Lounge 10 años”. La noticia se dio en el marco de la conmemoración de una década del primer Citroën C4 que se fabricó en el país, en el Centro de Producción El Palomar. Hasta el momento, el modelo lleva más de 250.000 unidades producidas, entre el C4 Sedán, el C4 5 puertas y el C4 Lounge.

“El inicio de fabricación de Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la Marca permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino, un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. Primero se presentó el C4 sedán, al poco tiempo se sumó el C4 hatch y, en el 2013, Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, explicó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

El Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA Argentina, Rodrigo Pérez Graziano, comentó que para este modelo se emplea la última tecnología de fabricación con un alto grado de integración local, lo cual fomenta el desarrollo de proveedores y de la industria nacional. ““Para todo el grupo PSA Argentina es un orgullo este modelo”, aseguró.

Por último, el Director del Polo Industrial Argentina del Grupo PSA Argentina, Pierre Alain Dufour, hizo referencia a los distintos procesos que fueron modificando año a año para mejorar la calidad del producto y aseguró: “El Citroën C4 Lounge es, sin dudas, el mejor auto que nosotros producimos en la planta”.

Dejar un comentario