“Eber Test”,la nueva campaña publicitaria Hyundai Motor Argentina

agosto 31, 2017
155 Visitas

Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que tiene como protagonista a la nueva línea de vehículos comerciales. Se trata de los “Eber Test”. Eber Ludueña muestra de una manera diferente los atributos y características destacadas de los H100, HD78 y HD65.

El H100 cuenta con un motor diésel 2.5 Euro IV de 130 Caballos de Potencia y 26 kg.m de torque. Está disponible en versiones con o sin caja y tiene una capacidad de carga de 1.365 kilos. Entre sus características se destacan las ruedas Duales de 13 pulgadas y doble auxilio,  el control Electrónico de Estabilidad, una batería sin mantenimiento y múltiples espacios de confort dentro de la cabina.

El HD78 viene equipado y listo para el trabajo. Está disponible en versiones con o sin caja con cabina inclinable y su capacidad de carga es de 4.5 toneladas. Tiene una nueva garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y el servicio de mantenimiento se realiza cada 20.000 kilómetros. Este vehículo no usa urea. La suspensión es tipo Semi-Flotante.

El HD65 brinda mayor versatilidad y capacidad. Este vehículo tiene una capacidad de carga de 3.9 toneladas y puede transportar hasta 7 pasajeros. Los servicios de mantenimiento se realizan cada 20.000 kilómetros. Tampoco utiliza urea.

La campaña ya se encuentra on-line en el canal de Youtube de Hyundai Motor Argentina y tendrá diversas actualizaciones durante los próximos meses en las redes sociales de la marca.

Dejar un comentario